Servicios

Nuestro personal técnico le ofrece diversos servicios especializados para satisfacer sus necesidades

Agile Development

El uso de Metodologías Ágiles ha cambiado drásticamente la manera de desarrollar, construir y entregar software. Para lograr un aumento en el éxito de un proyecto, utilizamos técnicas ágiles para garantizar un proceso reiterativo y sistemático para producir mejores resultados y estrategias de desarrollo más eficaces.

Cloud Computing

Una solución en la nube es clave para las organizaciones que buscan mejoras operaciones, de desempeño y de costos; además de incrementar la efectividad del portafolio y reducir el tiempo de comercialización.
Aprovechar las soluciones en la nube requiere más que solo una migración, se requiere análisis, selección, adopción, y habilitación del cambio, te ayudamos a elegir la estrategia de solución en la nube más adecuada para su organización.

eCommerce

El comercio electrónico es una tendencia creciente a escala global, realidad que deben tomar en cuenta las empresas en la actualidad para ser exitosas. Le ofrecemos una amplia gama de soluciones para posicionar, difundir, publicar y comercializar sus productos exitosamente, desarrollamos soluciones integrales que se adaptan fácilmente a un mercado tan competitivo como el que actualmente existe.

Responsive Design

Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto online y estamos reunidos con el cliente, el punto diferencial para conseguir que ese proyecto pueda ser fructífero, es cuando la empresa deja de ver su web como una simple web y la comienza a considerar una herramienta comercial y parte importante del éxito de su negocio.

Google Apps for Business

Le ofrecemos un conjunto de herramientas empresariales que le ayuden a alcanzar sus objetivos, una solución potente, económica y empresarial, entre ellas tenemos: Correos, Chats, Apps para productividad, almacenamiento cloud y otras herramientas de colaboración desarrolladas por Google.

Odoo Implementation

Tener el control y acceder a todas las áreas de una empresa no es tarea sencilla si no se cuenta con las herramientas para acceder a la información. Asimismo, en los tiempos modernos la agilidad y eficiencia del tiempo es un valor agregado que los clientes valoran. Es por esto que implementar una software ERP como Odoo es una decisión sabia y asertiva para nuestro negocio. Te ayudamos a implementar todo lo que necesitas para asegurar el éxito de tu negocio con Odoo.